Escríbenos para solicitar una cita
Quiénes Somos

Quienes Somos

Somos un grupo de especialistas en distintas áreas de la salud bucal que estamos comprometidos en ofrecerle atención individualizada para mejorar la salud y cuidado de su sonrisa.

Misión

Mejorar eficazmente la salud oral y calidad de vida, a través de atención odontológica individualizada, con excelencia profesional y vanguardia tecnológica, siendo fundamental el trato humano, amable y respetuoso, siempre con alto sentido de la ética y el compromiso de mejorar constantemente para preservar la confianza y lealtad de nuestros pacientes.

Visión

Garantizar excelencia en la atención odontológica, destacando el compromiso, responsabilidad y disposición profesional para alcanzar altos niveles de competitividad, desarrollo e innovación, con el objetivo de constituirnos como líderes en el cuidado de la salud bucal, satisfaciendo las exigencias y expectativas de nuestros pacientes, aprovechando al máximo los avances tecnológicos y científicos a nuestro alcance para actualizarnos constantemente, con el claro propósito de ofrecer servicio odontológico seguro, integral y eficiente, siempre cumpliendo con altos estándares de calidad.
Determinados a tratar a cada paciente como un ser único, que necesita atención personalizada y específica, ofreciendo un ambiente relajado, de confianza y respeto mutuo, libre de juicios, donde se sienta seguro, cómodo y tranquilo.
Enfocados es que cada paciente obtenga educación sobre su condición oral y cuidados de la misma, mejore su estética bucal y facial, recupere la salud, se beneficie de la adecuada función y estabilidad de su sonrisa para renovar la imagen que proyecta al mundo.
Nuestra meta primordial, lograr que cada paciente sonría a la vida con confianza y seguridad.

Valores

Nuestras características y valores principales son la honestidad en la información proporcionada sobre la salud del paciente y pronóstico del tratamiento, compromiso y responsabilidad de mejorar las condiciones de salud bucal presentes, orden y puntualidad para llevar en tiempo y forma el avance adecuado de cada tratamiento. Además, como base fundamental de nuestra integridad destacamos la empatía, calidez, amabilidad, respeto y honradez con que nos dirigimos a toda persona, sin distinción alguna.
 
 
 

Somos miembros de

En DentaLuvic ORTODONCIA estamos seguros de que la actualización y aprendizaje continuo nos permitirá ofrecerte el mejor servicio. Por esta razón somos miembros de las siguientes asociaciones.
 • WORLD FEDERATION OF ORTHODONTICS
• AMERICAN ASSOCIATION OF ORTHODONTICS
• ASOCIACION MEXICANA DE ORTODONCIA
• CONTAMOS CON CERTIFICACION PARA EL USO DE SISTEMA INVISALIGN
• CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL, A.C.

 

 

 

 

 

Nuestro personal médico

Nuestro grupo de médicos está conformado por profesionales que se caracterizan por brindar una atención cálida y amable a nuestros pacientes y sus familiares.